Buscar
 
Comuníquese con nosotros en Cartagena.
Cel: 321 59 24171 -317 538 5402 -321 758 0852 - 674 4261
 
 
 
 
 

Nosotros


 

Introducción


FESANAR DEL CARIBE S.A.S.,
como entidad que hace parte de la sociedad de la Costa Caribe colombiana y de sus alrededores; surge del deseo de profesionales del sector salud convencidos que el seno del hogar de cada paciente y el apoyo familiar influye de manera positiva en la recuperación del mismo.

Aprovechando su gran experiencia en la prestación de servicio de salud con calidad humana y luego de realizar un estudio de mercado donde arroja que los pacientes atendidos en sus casas tiene una mejor reacción a los tratamientos y una gran disminución en la posibilidad de contraer enfermedades nosocomiales obteniendo estos resultados se evidencia la necesidad de crear una institución de salud que realice este tipo de atención cumpliendo con los estándar de calidad requerido para prestar el servicio.

 
Fenesar del Caribe - sede
 
 

Nuestra Misión


FESANAR DEL CARIBE SAS
, es una empresa con sentido social que ofrecemos servicios integrales de atención domiciliaria de excelente calidad brindando tranquilidad, comodidad y bienestar a todos nuestros clientes. Nuestro servicio integral apunta a la fidelización del paciente colocando a su disposición el talento humano idóneo las 24 horas del día ofreciendo una atención innovadora, competitiva y rentable.
 

Nuestra Visión


En el año 2020, ser la empresa de servicio de atención domiciliaria más importante a nivel nacional, siendo reconocida por el gremio de empresas de atención domiciliaria como la numero uno del mercado por la atención oportuna y la calidad en los servicios ofertados, será modelo y referente en el sector.
 

Política de Calidad

FESANAR DEL CARIBE SAS, es una empresa con sentido social que ofrecemos servicios integrales de atención domiciliaria de excelente calidad brindando tranquilidad, comodidad y bienestar a todos nuestros clientes. Nuestro servicio integral apunta a la fidelización del paciente colocando a su disposición el talento humano idóneo las 24 horas del día ofreciendo una atención innovadora, competitiva y rentable.